Megami-ryou no Ryoubo-kun

SINOPSIS

Nagumi Koushi es un chico de 12 años que fue abandonado por su padre tras entrar en bancarrota y después de que su casa se incendiara, dejándolo en la calle sin dinero. Entonces, un día, una chica llamada Minerva, que lo encuentra acostado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos. Rodeado de mujeres mayores y obligado a lidiar con sus idiosincrasias, Koushi comienza su nueva vida, un tanto ecchi.

ESPECIFICACIONES

FUENTE: WEBRip

VIDEO: 1920×1080 / HEVC 10Bit

AUDIO: Japonés / QAAC

SUBTÍTULOS: Español (Latino)

FORMATO: .mkv (con softsubs)

PESO: aprox 600mb

VERSIÓN SIN CENSURA

LINKS DE DESCARGA

Episodio 1

Episodio 2 

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6 

Episodio 7 

Episodio 8

Episodio 9 

Episodio 10 [Final]

Contraseña: animedium.com

7 comentarios en «Megami-ryou no Ryoubo-kun»

  1. Hola! genial el proyecto, lo seguiré! y si me permites compartiré esto en formato ligero :’). Me gustaría igual recomendar o sugerir que el tamaño de la fuente sea un poco más grande por decir 2 px más de ser posible!
    Sn más, gracias por subtitular esta serie 😀

    1. Hola, le he aumentado un poco el tamaño de la fuente, no sé si ya se vea mejor o si es que necesite aumentarle más. Con respecto a lo primero que mencionas, no hay problema siempre y cuando no elimines lineas de los subtítulos.

      1. Gracias por tomar en cuenta la sugerencia, si está mejor :D…por otra parte, lo del formato ligero obvio solo convertiré y re-codificaré en mp4 con ciertos valores, los subtítulos todo será igual n.n

  2. Hola, qué pasó con los estilos y subtítulos de carteles como solías presentar en los anteriores episodios? El último capítulo subido, no me refleja ningún estilo, es meramente un subtítulo solo de diálogos.

    1. A no perdón, ya me apareció, pero utilizando el vlc media player~ sin embargo, los anteriores los reproducía con MPC-HC que iba perfecto y en ese es que ahora en el 7 me pinta solo los subtítulos. Y en el vlc se me traba el vídeo 🙁
      ¿Qué puedo hacer?

      1. Eso es extraño, en todo caso te recomiendo usar el reproductor mpv. MPC está obsoleto desde hace mucho, lo que sí me di cuenta es que en MPC no sale la línea que hice en el fondo ese que parece como cuadernillo cuando sale el nombre del capítulo. En este episodio sí omití varios carteles porque sino me iba a demorar más días (incluiré los que pueda cuando saque la versión bd)

        1. Si, no sé que pasa con ese episodio; pero bueno igual como tenía pensado recodificarlo, ya apareció normal todo en el vídeo mp4 hdl. Me pregunto qué diferencia se encontrarán en la versión BDrip si la llegarán a subir, gran parte de la animación me parece muy bueno, aunque si existe un par de episodios que podían mejorar un tanto los perfiles de lado de los personajes. Gracias por responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *